El Talleret

Somos una tienda taller donde impartimos cursillos intensivos, trimestrales, mensuales y monográficos de todo tipo de labores y manualidades.
Disponemos de un equipo de expertos profesores. Los grupos son reducidos y con un amplio abanico de horarios con flexibilidad.
Tenemos en nuestra tienda la posibilidad de facilitar todo el material necesario para realizar los trabajos, tanto para los alumnos del taller como para quien nos lo solicite. Confeccionamos prendas tejidas al telar artesanal, bufandas, chales, plaids, cortinas, caminos de mesa, etc.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

YA ESTAMOS DE VUELTA.... CON GRANDES OFERTAS

Ya estamos de vuelta, y con las pilas muy cargadas.
Tenemos varias noticias que daros:

Lamentablemente hemos cerrado Nou Art, nuestra tienda en Badalona, pero hemos concentrado nuestras fuerzas y energias en El Talleret, donde os esperamos a todas y donde encontrareis todo lo que necesiteis para vuestras labores, cursos, monográficos y el trato familiar y próximo que siempre os brindramos.

Os pasamos nuestras señas para aquellas que aún no conozcais nuestra tienda taller de Barcelona:
El Talleret
Pg de Maragall 174 (Barcelona)
Metro MARAGALL (L1 y L4)
93.408.58.44

Pero ahora viene la buena notícia...
Como todos los cambios traen cosas buenas, nos hemos impregnado de este espíritu positivo y queremos celebrarlo con todas vosotras. Y por eso encontrareis en El Talleret una gran selección de materiales en oferta y tentadoras promociones


Descuentos de hasta el 30% en  telas de patchwork

Promociones en hilos de bordar

Mantelerias al 50%

2 x 1 en quits de punto de cruz





No hay comentarios: